Los dos jugarán a «tú la llevas» una comedia inspirada en el caso real de un numeroso grupo de adultos que se reúnen todos los meses de febrero para participar en la diversión infantil

Según confirma The Wrap, los dos actores se unirán por primera vez para ser pareja cómica en una cinta completa, aunque ya compartieron pantalla gracias a un pequeño cameo de Black en «El reportero» que protagonizó Will Ferrell en 2004. La idea de la película nació a raíz de una noticia que se publicó en el Wall Street Journal titulada «Tag brothers» («Los hemanos tú la llevas») que contaba la historia de 10 compañeros de clase que, a sus 40 años, seguían jugando a una elaborada versión del juego infantil un mes al año.

Todos los años durante el mes de febrero se persiguen unos a otros a lo largo y ancho del país, según sus obligaciones profesionales y personales les permiten, para evitar ser quien «la lleva». Al finalizar el mes de febrero, el último que la lleve permanece así hasta febrero del año siguiente cuando podrá devolvérsela a sus amigos. Tan seria se a vuelto la cosa, que los amigos se cuelan en las casas y los trabajos de los otros e implican a esposas y amigos para ganar.

Jack Black vuelve al cine después de Un gran año y de cosechar muy buenas críticas con «Bernie» y Will Ferrell estrenó «En camapaña todo vale» en 2012 y ahora prepara la segunda parte de «El reportero».