Un thriller sobre un juez acusado de asesinato que dirigirá David Dobkin

En «The Judge» Robert Downey Jr. encarnará un exitoso abogado que regresa a su ciudad natal para el entierro de su madre, allí descubrirá que su padre, el juez de la ciudad que además padece Alzheimer, es el principal sospechoso de un asesinato. El abogado se quedará en la ciudad decidido a descubrir la verdad y en sus investigaciones se reencontrará con la familia que se alejó hace años.
El director David Dobkin llega al filme buscando un cambio de género, pues hasta ahora estaba encasillado en comedias, habiendo dirigido títulos como «El cambiazo», «De boda en boda» o «Los rebeldes de Shanghai»
Jack Nicholson, ganador de tres Oscar se ha prodigado muy poco en la pantalla en la última década. Desde 2003 solo ha protagonizado cuatro películas: «Cuando menos te lo esperas» (2003) «Infiltrados» (2006) «Ahora o nunca» (2007) y «¿Cómo sabes si…?» (2010). Si acepta la oferta sería la primera vez que trabajase con Robert Downey Jr. que también producirá la cinta a través de su compañía Team Downey.