El actor ha ofrecido a Ted Williams, el indigente famoso gracias a Youtube, que participe como intérprete en su próximo proyecto

«Jack Nicholson ha contactado a algunos de mis familiares en Ohio. Quiere hacer una película en la que Jack es el protagonista junto a un locutor de radio, al que quiere que interprete yo», ha dicho Williams en el programa Entertainment Tonight el hombre, donde ha vuelto a aparecer para dar más detalles de su historia.
La supuesta oferta Jack Nicholson llega a Williams después de que el vídeo que tomó de él en la calle un reportero de Ohio logró más de 11 millones de visitas en YouTube en tan sólo unos días y su potente voz radiofónica centre todas las conversaciones en el país. Williams, de 53 años, ya fue contratado por el canal de noticias MSNBC para poner su voz a su nueva campaña publicitaria y, en los pocos días que lleva de fama, ya ha prestado su «regalo de Dios» -como él la llama- a unos anuncios del grupo alimentario Kraft.
Además, estudia una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto.
«Quiero escoger una sola opción y creo que podré desenvolverme, pero todas estas posibilidades son muy abrumadoras», ha dicho el hombre en su visita en al programa «Today» de la cadena NBC, en el que apareció con su madre, Julia, a quien no había visto en unos veinte años y con quien se pudo reunir en Nueva York.
Ambos protagonizaron ante las cámaras un emotivo encuentro y después relataron sus años de distanciamiento después de que Williams, que trabajaba como locutor, abandonara Nueva York a finales de la década de los años noventa y el alcohol y las drogas lo convirtieran en un sintecho con un historial delictivo en las calles de Columbus.