La compañía estadounidense coproducirá el primer film anglófono del cineasta, que protagonizarán John C. Reilly, Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal

Jacques Audiard ha decidido para su octavo largo debutar en el cine anglófono con «The Sisters Brothers», que contará con un reparto de primera (John C. Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal y Riz Amed), el realizador (que también hará de coproductor a través de su compañía Page 114) y su fiel productor de Why Not, Pascal Caucheteux, acaban de encontrar a un prestigioso socio stadounidense para coproducir el film: Annapurna.

Conocida por su trabajo con los mejores cineastas anglosajones (Paul Thomas Anderson, Bennet Miller, Kathryn Bigelow, David O. Russell, Spike Jonze, etc.), la compañía de Megan Ellison une fuerzas por primera vez con un director y una compañía europea no anglosajones, adquiriendo además los derechos de distribución del film en Estados Unidos.

Adaptación de Audiard y Thomas Bidegain de una novela de Patrick deWitt, «The Sisters Brothers», que entrará en producción este verano, seguirá las desventuras de los hermanos Eli y Charlie Sisters, enviados a pedir cuentas a un prospector que supuestamente ha robado a su jefe.