EL HIJO DE WILL SMITH PROTAGONISTA ABSOLUTO DE «BOY NOBODY»

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, será el protagonista absoluto de la adaptación de «Boy Nobody», una película en la que dará vida a un letal asesino adolescente. La película será la adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre escrita por Allen Zadoff. Un libro que todavía no ha sido publicado y que supone la primera entrega de una trilogía literaria destinada para el público juvenil.

«Boy Nobody» trata sobre un adolescente al que le han lavado el cerebro para convertirle en un letal ejecutor y que empieza a recuperar sus propias emociones. El personaje principal es descrito como un «joven soldado entrenado para no sentir, que podría afrontar en todas las situaciones sin temor, simpatía o ira. Que podría asesinar a cualquiera sin ningún tipo de remordimientos».
El libro no se publicará hasta la próxima primavera. Pero Allen Zadoff ha desvelado ya algunos aspectos del personaje. El autor ha dicho que «Un Jason Bourne adolescente es una buena comparación».
Jaden Smith es una de las jóvenes estrellas de Hollywood. Hizo su irrupción en el mundo del cine de la mano de su padre en la película «En busca de la felidad y posteriormente trabajó también en «Ultimátum a la Tierra», junto a Keanu Reeves y Jennifer Connelly y en el remake de «Karate Kid» junto a Jackie Chan.
Smith rueda estos días «After Earth», la nueva película de M. Night Shyamalan, en la que vuelve a compartir planos con su padre. Pero el joven no será el protagonista absoluto de un filme hasta «Boy Nobody», como un letal asesino en un filme que todavía no tiene ni director ni posible fecha de estreno.