ANDREW ADAMSON, DIRECTOR DE «SHREK», ESTÁ TRABAJANDO EN LA PRIMERA PELÍCULA

El director de «Titanic» y el Cirque du Soleil, sumarán esfuerzos en un proyecto en el que están también Andrew Adamson, el director de «Shrek», y la productora Reel FX Entertainment. Una alianza con la que pretenden crear películas en 3D que prometen representarán «una forma de arte más allá de la imaginación».
Aunque los detalles sobre el proyecto son todavía muy escasos, se sabe que las películas (este es un proyecto a largo plazo) incluirán a los artistas del Cirque du Soleil que han asombrado a las audiencias con sus espectáculos en vivo que combinan increíbles acrobacias con variados y caristmáticos personajes y un vestuario grandioso. El Cirque du Soleil logra transmitir magia en de cada historia contada en sus incontables espectáculos y a través de sus personajes (atletas y artistas de incondicionales aptitudes y actitudes). La primera película estará dirigida por Andrew Adamson.
Sus espectáculos, como «Love», con música de los Beatles o «Mystere en Las Vegas», además de los realizados en giras por el mundo, han sido vistos para más de 100 millones de personas desde 1984. «Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo», dice Cameron en un comunicado. El primer proyecto cinematográfico, que aún no tiene nombre, ya está en producción, dijeron los creadores, pero no anunciaron fechas de estreno.