«Beautiful People», que también la protagonizará, contará la vida del hombre que murió asesinado por Charles Manson junto a Sharon Tate

El título, «Beautiful People», porque las más bellas estrellas de un Hollywood dorado se rendían a sus tijeras, rulos y cardados antes de ser asesinado junto a Sharon Tate y otros amigos en la mansión de la actriz, que fue colgada vida y el feto arrancado de sus entrañas. Fue la estrella de la peluquería durante la década de los 60.

Manson es un lunático que se cree un profeta y se tatuó una cruz gamada en la frente con un cuchillo. Franco lo acaba de anunciar en el festival de Sundance, Park City, donde también promociona tres proyectos más: 1: «Leather Bar», que codirigirá. 2: «Kink», un documental sobre el fetichismo que produce. y 3: «Lovelace», sobre la actriz porno Linda Lovelace, en la que interpreta al excéntrico pianista gay Hugh Hefner. Hay otra película sobre el músico homo protagonizada sobre el supermacho Michael Douglas y con Matt Damon, sobre su más fiel amante, «After the candelabra»).
Polanski realizó una curativa película sobre el perdón, «La muerte y la doncella», y yo hablé con él en Madrid emocionalmente de ello. Le pedí que me firmara su autobiografía, «Roman By Polanski», muy afectuosamente y una «amiga» me lo pidió prestado para leela… y han pasado diez años. No me la ha devuelto. Es una agente inmobiliaria. La odio.

Mientras, Cheryl Pickenback ha demandado a los productores de «Man of Steel» por heridas supuestamente recibidas en el plató. Ella es una peluquera profesional que fue enviada a través del set a arreglar una cabellera de un actor en Illinois, durante tomas. Cayó duramente por el estado del suelo y sufre fracturas graves. Continuará.