una comedia que se rueda en Los Ángeles bajo la dirección de Seth Gordon

Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Julia Bowen y Donald Sutherland conforman el reparto estelar de «Horrible Bosses», una comedia que se rueda en Los Ángeles bajo la dirección de Seth Gordon.

La trama muestra como para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.
Bateman, Sudeikis y Day interpretan a los tres desafortunados trabajadores, mientras que Spacey, Farrell y Aniston hacen de sus inaguantables jefes. Foxx hace el papel de convicto, cuyo saber callejero se valora en una escala móvil.
Seth Gordon («Como en casa en ningún sitio», «The King of Kong: A Fistful of Quarters») es el director de «Horrible Bosses», que parte de un guión original de Michael Markowitz, con revisiones de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Su estreno está previsto para el verano de 2011.