LA PELÍCULA SERÁ UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE SE RODARÁ EN PRIMAVERA DE LA MANO DE JOSH GORDON Y WILL SPECK

«The baster» estará basada en una historia corta de Jeffrey Eugenides que apareció publicada por primera vez en The New Yorker. La trama mostrará a un hombre neurótico e inseguro (Jason Bateman) que descubre que su mejor amiga (Jennifer Aniston) quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial. este hombre, enamorado secretamente de ella decidirá sustituir el semen del donante anónimo por el suyo e intentará mantener en secreto que él es el verdadero padre del niño.
El rodaje de «The baster» comenzará la próxima primavera. Jennifer Aniston, además de protagonizar el filme, también será una de las productoras ejecutivas a través de su compañía Echo Films.
Antes, la prolija Jennifer Aniston tiene previstos cuatro estrenos: la comedia «Una pareja de tres”, «He’s Just Not That Into You”, otra comedia que protagoniza junto a Scarlett Johansson, Ben Affleck y Drew Barrymore, el drama «Traveling” donde comparte protagonismo con Aaron Eckhart y «Management”, otra comedia junto a Steve Zahn y Woody Harrelson.
Además también tiene en proyecto el rodar en los próximos meses otra comedia al lado de Gerard Butler, con dirección de Andy Tennant.