«CAS & DYLAN» COMENZARÁ A RODARSE EN JULIO CON TATIANA MASLANY COMO PROTAGONISTA FEMENINA

El actor Jason Priestley, que saltó a la fama como el Brandon de la serie «Sensación de vivir» y cuya carrera interpretativa se ha desarrollado sobre todo en televisión a través de tv movies y series o miniseries, quiere dar el salto y probar en la silla del director. «Cas & Dylan» será el título que le ponga detrás de la cámara.

«Cas & Dylan» narrará la historia de un hombre de 61 años que está a punto de morir, pero que planea poner punto final a su vida antes de que la muerte le alcance. Este objetivo se desvía, sin embargo, cuando el hombre termina dándose a la fuga con una excéntrica joven de 22 años. El guión lo ha escrito Jessie Gabe y el rodaje comenzará elpróximo mes de julio en distintas localizaciones de Canadá como Winnipeg, Victoria o British Columbia, ya que Priestley es canadiense. El filme, totalmente independiente, sin ningún gran estudio detrás, será una coproducción entre Estados Unidos y Canadá.
Aunque aún no se ha desvelado si el propio Priestley compartirá la dirección con la interpretación de algún personaje, si que se sabe que la actriz Tatiana Maslany («Todos los días de mi vida», «Promesas del Este»), será la protagonista femenina
Jason Priestley (Vancouver, 28 de agosto de 1969) logró el estrellato mundial gracias a la serie «Sensación de Vivir» («Beverly Hills 90210»), junto a compañeros de reparto como Jennie Garth, Shannen Doherty, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Tori Spelling, Ian Ziering, Luke Perry, Tiffani Thiessen, entre otros. La serie arrancó por aquel año 1990, desde ese momento y durante la década de los 90, fue considerado un icono juvenil por su innegable buena apariencia y por ser uno de los protagonistas de la serie más exitosa del momento. En dicha serie recibió dos grandes nominaciones por su interpretación del joven, pero al mismo tiempo responsable y optimista Brandon Walsh, sendas nominaciones se comprendieron en 1993 y 1995.
En cine Priestley ha protagonizado películas como «Tombstone» (1993), «Amor y muerte en Long Island» (1997), «El cuarto ángel» (2001) o «Termination Point» (2008). Una de sus actuaciones destacables es en el film «Cold Blooded», de 1995, donde encarnaba a un asesino de gran sangre fría, que protagonizó junto a la actriz Kimberly Williams.