Un thriller protagonizado por Liam Neeson y Ed Harris sobre un mafioso perseguido por los pecados de su pasado

La trama sigue al mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, un hombre que ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.
Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.
La película, que se está rodando en la ciudad de Nueva York, principalmente en Brooklyn y Queens, está basada en un guión de Brad Ingelsby. La película está producida por Roy Lee («Infiltrados”), Michael Tadross («Sherlock Holmes”) y Brooklyn Weaver (director ejecutivo de la película de próximo estreno «Out of the Furnace”), con John Powers Middleton como productor ejecutivo.
El equipo creativo entre bastidores incluye al director de fotografía Martin Ruhe («El Americano”), a la diseñadora de producción Sharon Seymour («Argo”), al montador Craig McKay («El Silencio de los Corderos”), y a la diseñadora de vestuario Cat Thomas («Cuerpos Especiales”). «Run All Night” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.
Jaume Collet-Serra posee una agenda repleta de proyectos, entre ellos el convertir en imagen real el famoso cómic manga «Akira», que ya conoció una versión de animación.