Una historia fantástica con una gigantesca serpiente marina que se engulle a los barcos

Jaume Collet-Serra («Sin identidad») se perfila como el director de «Here there be monster», para la que ya está contratado Bradley Cooper como protagonista. Al menos esos son los deseos de la warner, productora del filme, que quiere apostar fuerte por el director español afincado en los Estados Unidos. Sus posibles oponentes serían Robert Zemeckis y Brad Bird, auque estos tienen bastante menos posiblilidades.

«Here there be monsters» contará la historia de un oficial británico en desgracia que es contratado por un magnate naviero para investigar la desaparición de sus buques mercantes, y que acabara descubriendo que una serpiente de mar gigante que se engulle a los buques es la culpable de los hechos.
El rodaje se prevé para comienzos de 2013, ya que Bradley Cooper tiene su agenda comprometida hasta esa fecha, ya que en otoño iniciará el rodaje de la anunciada tercera entrega de «Resacón en Las Vegas». Además Woody Allen le quiere para su nueva película que rodará en verano. Por otra parte Jaume Collet-Serra también tiene una apretada agenda de proyectos, aunque últimamente el remake de «Akira» que debía dirigir ya no está tan claro que se vaya a hacer de forma inmediata, y «Harker», su anunciada película de vampiros que protagonizará Russell Crowe también se retrasa.