UN THRILLER DE ACCIÓN PROTAGONIZADO POR LIAM NEESON, DIANE KTUGER Y BRUNO GANZ AMBIENTADO EN ALEMANIA

Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad. El guión lo firman Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek, y está basado en la novela «Out of My Head» de Didier van Cauwelaert.
Jaume Collet-Serra nació en Barcelona en 1974. Estudió cine en Los Angeles. Tras sus primeras experiencias como montador, dirigió clips musicales y spots comerciales con actores y cantantes de dilatada carrera como Brad Pitt, Britney Spears o Enrique Iglesias. En 2004 debutó como director de «La casa de cera», que rodó en Brisbane (Australia) y que protagonizó Paris Hilton.
En 2005 realiza la segunda parte de la trilogía «Goal», que rueda entre Londres y Madrid. En el Invierno de 2007, Jaume trabajó en Canadá en «La Huérfana», que se estrenó en el pasado Festival de Sitges.
«Unknown White Male” está siendo rodada en exteriores en Alemania, y algunas partes de la película se están rodando en los míticos Studio Babelsberg, el complejo de estudios en gran escala más antiguo del mundo. La película la producen Joel Silver, Leonard Goldberg y Andrew Rona y el Estudio Babelsberg es también coproductor.