Una historia de brujería en cuyo reparto estarán también Ingrid García Jonsson, Nicolás Coronado, Àlex Monner y Jorge Usón

Sobre Reno, Aragüés declara que «es un privilegio trabajar con un gran actor como él», según Variety. A pesar de su origen ibérico, ya que sus padres son andaluces, esta es la primera cinta española en la que el francés participa, y su estreno se prevé para 2019.

La trama se ambienta en un pequeño pueblo situado en los Pirineos y trata sobre una historia relacionada con la brujería. Además, tiene un trasfondo en el que se aprecia la huida de miles de españoles hacia Francia tras finalizar la Guerra Civil española, que se relaciona con la situación de los refugiados en la actualidad. En el film, el actor de «León: el Profesional» (1994), Reno, interpreta a Jacques the Frenchman, un ermitaño con muchos conocimientos acerca de lo sobrenatural que ayudará a Carla (Ingrid García-Jonsson), una joven que busca sus orígenes. Actualmente, la cinta se encuentra en fase de preproducción y está rodando algunas de sus escenas en el lago de Termas Pallarés, Zaragoza (España).

Jean Reno ha realizado muchos largometrajes de diferentes estilos sin encasillarse en ninguno, aunque debe buena parte de su popularidad a la saga de viajes en el tiempo «Los visitantes» (1993) y unos años antes a «El gran azul» de Luc Beson. Algunas de sus películas más conocidas son «Ronin» (1998), «El código Da Vinci» (2006), «Godzilla» (1998) y la ya mencionada «León: el profesional» (1994).

Por su parte, el director español, Pablo Aragüés, es conocido por dirigir y producir films como «Vigilo el Camino» (2013), «Road to Wacken» (2011) y «Novatos» (2015). Para ver su nuevo largometraje, «1200 Almas», el cual es una coproducción de Marta Cabrera y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Aragón Televisión), en las salas españolas habrá que esperar hasta 2019.