«Proyect Five», un largometraje compuesto por cinco cortometrajes de otras tantas directoras

La película llevará el título de «Proyect Five», un largometraje compuesto por cinco cortometrajes que, bajo la supervisión atenta de Nancy Dubuc, estarán dirigidos cada uno por una cineasta diferente. A la espera que se confirme quién será la quinta directora, las actrices Jennifer Aniston y Demi Moore, la cantante Alicia Keys y Patty Jenkins, la directora del largometraje «Monster», película con la que Charlize Theron se alzó con el Oscar en 2003, ya están contratadas para el proyecto.
«El objetivo de «Proyect Five» es entretener, informar e incentivar el diálogo, la investigación y la prevención. Por lo demás, nuestras metas no son ambiciosas», ha explicado la actriz Jennifer Aniston. «Queremos que esta película movilice a la gente y dé fuerza para luchar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, una enfermedad que influye en la vida de todo el mundo de alguna forma sin importar quien sea uno», ha destacado esta actriz.
«Proyect Five» estará producido por Sony Pictures. Jennifer Aniston también participará en las labores de producción que compartirá con Marta Kauffman, su antigua compañera en «Friends», Paula Wagner, Kristin Hahn, Kevin Chinoy y Francesca Silvestri. No se ha desvelado fecha de inicio del rodaje.