La película será una historia divertida, sucia y real en la que no habrá hombres

Jennifer Lawrence, la estrella de «Los juegos del hambre», se encuentra en plena promoción de la última película de la saga, «Sinsajo. Parte 2», pero ha tenido tiempo para adelantar más datos sobre el proyecto que tiene entre manos junto a Amy Schumer, la actriz y escritora neoyorquina de «Y de repente tú». Schumer ya adelantó que el resultado de su colaboración con Lawrence era un guión «divertido, sucio y real», pero ahora la actriz que interpreta a Katniss Everdeen ha dado más detalles sobre el proyecto.

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, la actriz y ahora también guionista comentó que su papel en el film será el de hermana del personaje de Amy Schumer: «Amy en esta película tiene su vida muy en orden. Su sueño es ser azafata. Ella trabaja en el aeropuerto y yo soy un desastre».

También añadió que no está previsto que haya hombres en la historia: «No hay chicos en la película». En cuanto a colaborar con Schumer, Lawrence asegura que el proceso creativo entre las dos ha sido muy bueno porque ambas tienen un sentido del humor muy parecido: «Somos muy agudas así que hemos tenido un proceso muy activo sin siquiera discutir porque ambas somos muy sinceras. Tenemos un sentido del humor muy similar». Por ahora se desconocen más detalles sobre el proyecto.