La actriz repetirà con Gary Ross, que la la dirigió en «Los juegos del hambre»

El libro ya fue llevado a la gran pantalla en una película que en 1955 dirigió «Elia Kazan» que se centraba en el clan de los Trask y que protagonizaron James Dean y Richard Davalos. Ellos daban vida a los dos hijos de un granjero del valle de Salinas (California) que huerfanos de madre compiten por el amor de su padre. Un buen día descubren que su madre no solo no está muerta sino que regenta un club de alterne.

Gary Ross ya dirigió a Lawrence en la primera entrega de «Los juegos del hambre», la adaptación de la primera entrega de la popular saga literaria de Suzanne Collins. Una franquicia donde ha sido sustituido por Francis Lawrence.

El proyecto, apadrinado por Universal, contará con la producción de Brian Grazer («El código Da Vinci», «American Gangster», «Una mente maravillosa») que ya trabaja codo con codo con y Ross siguen trabajando en los detalles. Aunque cuando Universal adquirió los derechos del libro encargó el guión a Paul Attanasio («House», «Quiz Show», «Donnie Brasco») lo más probable es que Ross -nominado en tres ocasiones al Oscar por su labor como guionista- se encargue él mismo del libreto.

A Jennifer Lawrence la veremos de nuevo metida en la piel de Katniss Everdeen en «En Llamas», la primera secuela de «Los juegos del hambre» que se estrenará en noviembre. También tiene pendiente de estreno «Serena», donde volverá a coincidir con Bradley Cooper; «American Hustle», también junto a Cooper, Amy Adams y Christian Bale; y «X-Men: Days of the Future Past», la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel donde vuelve a dar vida a Mística.

Esta nueva versión de Al este del edén todavía no tiene fecha ni de inicio de rodaje ni de estreno. Se està a la espera que Universal desvele los nombres de los actores que encarnaràn a los personajes masculinos.