Warner Bros desvela los nombres de los dos actores que se unen a Ben Affleck y Herny Cavill en la esperada película

Con la confirmación de estos actores se pone fin a la sucesión de rumores y posibles nombres de actores que podrían encarnar, principalmente, al gran enemigo de Batman, Lex Luthor. Sonó con fuerza el nombre de Bryan Cranston, aupado por el éxito de «Breaking Bad» y el parecido de su personaje, Walter White, con el villano Luthor. Pero finalmente Warner ha optado por un actor joven, Jesse Eisenberg, encumbrado tras «La red social» y «A Roma con amor».
«Luthor es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y estatus le sitúan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse para este papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar el personaje en direcciones nuevas e inesperadas», ha declarado Snyder. Sobre Irons, que sustituye a Michael Caine, Alfred en las anteriores entregas de «Batman», el director ha asegurado: «Es un honor contar con un actor tan veterano y talentoso como Jeremy asumiendo el importante rol del hombre que instruye y guía la fachada bajo la que se oculta Bruce Wayne».
Eisenberg y Irons añaden sus nombres a una nómina de actores que, además de Affleck y Cavill, contaba ya con la israelí Gal Gadot como Wonder Woman. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.