LA PELÍCULA, «DAMN YANKEES», SERÁ UNA ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE BROADWAY DE IGUAL TÍTULO

«Damn Yankees» supondrá el debut de Carrey y de Gyllenhaal en el género musical. «Dawn Yankees» fue una obra creada en los años cincuenta que cosechó un tremendo éxito en los escenarios de Nueva York y que obtuvo siete premios Tony. En la película, la acción se trasladará a la actualidad.
La película contará la historia de Joe Boyd (Jake Gyllenhaal), un hombre felizmente casado que solo tiene una nota triste en su vida: es un acérrimo seguidor de un mediocre equipo de béisbol que le da más penas de alegrías. En su afán por levantar al equipo, Boyd hace un pacto con el diablo (personaje al que dará vida Jim Carrey) para convertirse en el mejor bateador de la historia. Justo en el momento más decisivo de la temporada, las World Series, deberá decidir si seguir adelante con el pacto.
esta no será la primera vez que esta famosa comedia musical salta a la gran pantalla. Ya en 1958 George Abbott y Stanley Donen dirigieron la primera adaptación cinematográfica de «Malditos yanquis». Esta nueva versión estará producida por Craig Zadan y Neil Meron, los mismos que se encargaron del musical «Hairspray» y de la que también producirán su secuela.