LA PELÍCULA ESTARÁ PROTAGONIZADA POR BILL MURRAY, UNO DE LOS ACTORES FETICHES DEL DIRECTOR

El rodaje de «Los límites del control” se iniciará este lunes día 4 en el madrileño aeropuerto de Barajas, para pasar también a la estación de Atocha, el edifico Torres Blancas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, Casa Patas y la Plaza de San Ildefonso, entre otros emplazamientos madrileños. Más adelante el equipo se trasladará a Sevilla y Almería.

A pesar del hermetismo que rodea a todos los filmes de Jarmusch, ha trascendido que «Los límites del control” sigue a un misterioso hombre que tiene que terminar un trabajo al margen de la ley. Además de Bill Murray, en esta historia interviene el actor nacido en Costa de Marfil Isaach de Bankolé y una intérprete asiática de la que no se ha facilitado el nombre.

Licenciado en literatura inglesa, Jarmusch, que fue asistente de dirección de Nicholas Ray es toda una excepción en el mundo del cine porque tiene el control de toda su obra. Este realizador, convertido en director de culto, ha dirigido títulos como «Extraños en el paraíso”, «Bajo el paso de la ley”, «Dead Man”, «Ghost Days” y «Flores rotas”.