UNA PELÍCULA CON con siete personajes, un sueño… y un cocodrilo, que se rodará a partir del 23 de mayo

Joaquín Oristrell regresa a la comedia con «Volare»: Siete personas aficionadas al estudio de los sueños se reúnen en una casa de campo para intercambiar experiencias. Al despertar de la primera noche, Jonás, un forense recién llegado al grupo, encuentra a una extraña en su cama: la bellísima chica a la que practicó una autopsia el día anterior.

Joel Joan, Úrsula Corberó, Dolo Beltrán, Ramón Madaula, Carmen Balagué, Marina Gatell, Peter Vives y Lluís Villanueva son los protagonistas de esta comedia que Joaquín Oristrellcomienza a rodar el próximo miércoles 23 de mayo en Barcelona a partir de un guión que firma junto a Yolanda García Serrano
«Volare es posiblemente la comedia más directa y chocante que he tenido en mis manos. Un cruce entre «El día de la marmota» y «Misterioso asesinato en Manhattan» con siete personajes, un sueño… y un cocodrilo” afirma Joaquim Oristrell, que no dirigía un largometraje desde 2009 con «Dieta mediterránea», Se trata de un filme de bajo presupuesto, 790.000 euros, acordes con los tiempos de escasez que atraviesa en cine español. La producción corre a cargo de Marta Esteban.