La actriz promociona «The Beaver», su último trabajo como directora, y ha finalizado el rodaje de «Carnage», de Roman Polanski.

La actriz, que está promocionando por medio mundo la película «The Beaver», que ha dirigido y que coprotagoniza con Mel Gibson, quiere alejarse de las cintas con temas familiares que la han encasillado como directora.La actriz, que ya se ha acercado al género como actriz con cintas como «Contacto» y la nueva película del director de «Distrito 9», Neill Blomkamp- se ha referido a su nuevo proyecto mientras promocionaba «The Beaver» en el Festival SXSW.

Foster ha dicho sobre su nuevo proyecto: «Tiene un elemento de familia, pero es una película de género. Me gustaría hacerlo porque es un mundo que habito como actriz, pero al que nunca he ido como directora. Igual tendría que tener todo lo demás. No puede ser simplemente que hay un tipo malo, hay un monstruo».Eso sí, este proyecto aún está en las primeras etapas, la escritura del guión. «No está ni cerca de estar listo. Yo no escribo, sino que reescribo, así que eso siempre me pone a merced de enormes talentos que resultan del trabajo que, de cierto modo, tienen las mismas obsesiones mías», explica la actriz.
Y aunque el guión estuviera listo pronto, habrá que esperar para ver esta cinta: Foster ha terminado estos días el rodaje de «Carnage» a las órdenes de Roman Polanski y prepara la nueva película de Neill Blomkamp, donde aparecerá junto a Matt Damon.