Cameron Díaz y Justin Timberlake, actores de comedia por «Bad Teacher»

Como mejor actor Taylor Lautner se impuso a su compañero de reparto en «Eclipse» Robert Pattinson. Aunque el actor que encarna a Edward Cullen se llemo el preimo al mejor vampiro y el de mejor actor dramático por «Agua para Elefantes».
«Harry Potter» también tuvo su recompensa, mejor película de ciencia ficción y mejor película del verano, y sus protagonistas Emma Watson, Daniel Radcliffle y Tom Felon también fueron reconocidos con esas tablas de surf.
En el apartado musiczal Taylor Swift y Selena Gómez han sido las grandes triunfadoras. La joven estrella del country Taylor Swift recibió el Choice Ultimate como premio a su trayectoria musical y cinco galardones más: mejor artista femenina, mejor cantante country, mejor canción country por Mean, mejor canción romántica también por Mean y mejor Canción break-up por Back to December.
La otra estrella de la noche que brilló con luz propia fue Selena Gomez, que se llevó cinco premios. Gómez fue galardonada como mejor actriz de televisión por «Los magos de Waverly Place», la chica atractiva y con su banda musical The Scene, con la que logró tres premios (mejor banda, mejor sencillo por «Who Says» y mejor canción de amor por «Love You Like a Love Song»). Su pareja, el jovencito Justin Bieber se llevó también cuatro tablas de surf -el particular premio que entrega la cadena Fox en función de los votos de los adolescentes en su página web- incluído el de mejor artista masculino.