EL ACTOR LANZA UNA EDITORIAL QUE se centrará en libros que reflejen sus intereses y pasiones

El actor señala en el comunicado que la editorial, llamada Infinitum Nihil, «sacará publicaciones que merezcan el tiempo de las personas, de sus preocupaciones. Publicaciones que habitualmente nunca habrían roto el muro». Uno de los títulos será «The Unraveled Tales of Bob Dylan», del autor Douglas Brinkley, que promete aclarar muchas inexactitudes sobre el cantante. Está previsto que se publique en 2015. «Johnny y yo pensamos que el libro de Dylan era la forma ideal para inaugurar la serie Infinitum Nihil», dijo Brinkley en el lanzamiento de HarperCollins. «Bob ha sido muy cálido con nosotros. Su música nos inspiró profundamente a ambos desde que éramos adolescentes», asegura.
Depp y Brinkley ya colaboraron en el pasado, coescribiendo las notas del documental que posteriormente estaría nominado a un premio Grammy, «Gonzo: The Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson». A comienzos del próximo año, la editorial publicará otro volumen empapado de historia musical, la novela «House of Earth» del cantante de folk Woody Guthrie.
Woody Guthrie terminó el libro en 1947 pero nunca intentó publicarlo y el manuscrito permaneció en sus archivos. El libro se desarrolla en el norte de Texas en la década de los años 30 en medio de una lucha entre particulares, bancos e intereses corporativos.
Además, Depp y Brinkley, autor de la biografía «Cronkite» de Walter Cronkite, escribirán un ensayo para presentar la novela.