Un documental sobre el mítico guitarrista de los Rolling Stones sentará por segunda vez al actor en la silla de director

La película que prepara Johnny Depp será un documental en el que dará su particular visión de su admirado Richards, del que ya dijo en su momento que le sirvió de fuente de inspiración a la hora de elaborar su personaje de Jack Sparrow. El documental se elaborará con material de archivo, imagenes de conciertos de Sus Satánicas Majestades y también con la colaboración directa del propio Richards, que volverá a ponerse delante de las cámaras para explicarle a Depp (y a los espectadores) todos sus secretos.
Este documental constituirá la segunda vez en que Johnny Depp se siente en la silla de director. Ya lo hizo en 1997 para dirigirse a sí mismo y a Marlon Brando en «The Brave», un drama sobre las snuff-movies que se estrenó en Cannes. Sobre aquel primer intento, Depp ha comentado que ahora se siente preparado para volver a lanzarse a la aventura de dirigir ya que los años le han hecho «más sabio».
«Ha pasado el tiempo suficiente y estoy listo para dirigir de nuevo», afirma Depp que ya ha adelantado que esta próxima semana comenzará a trabajar en el documental. Además ha aprovechado la ocasión para «agradecer a Keith que haya accedido a ponerse delante de las cámaras para mi película».