LA PELÍCULA SE TITULA «VENGEANCE» Y TIENE A SYLVIE TESTUD COMO COPROTAGONISTA

«Vengeance» se mueve por el terreno del «thriller» de acción, marca de fábrica de las películas dirigidas por Johnny To. Hallyday da vida un ex asesino a sueldo francés que viaja a Hong Kong para vengar la muerte de una hija que tuvo allí años atrás. La película se rueda en Hong Kong desde mediados de noviembre y se podrá ver en pantalla el próximo verano.
Johnny Hallyday, que ya ha cumplido los 65 años, ha combinado siempre su trabajo como cantante (fue el introductor del rock and roll en Francia a finales de los 50) con sus interpretaciones actor en películas tan conocidas como «El hombre del tren», «Consejo de familia», «El animal» o «A todo gas».
Hallyday se muestra muy satisfecho por haber sido elegido por el director hon konés: «Es la primera vez que ruedo en China. Mi aceptación viene motivada en gran parte por mi admiración por el cine que hace Johnny To», asegura.
«Vengeance», además de con Johnny Hallyday y Sylvie Testud, cuenta en el reparto con muchos de los intérpretes habituales de Johnny To, como Anthony Wong, Lam Ka Tung, Lam Suet y Simon Yam. El director asegura estar muy feliz por hacer «mi primera película internacional, con la seguridad de que esta colaboración representará un nuevo hito en mi filmografía».