Quim Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Thaïs Blume y la televisiva Beatriz Montañéz integran el reparto

Tras «No somos nadie», el actor Jordi Mollà se vuelve a poner tras la cámara. Su segundo largometraje, del que no se ha facilitado el título, contará la historia de una pareja que una noche comparten la misma pesadilla. Pero mientras que ella cuenta a su chico el extraño sueño, él calla y oculta la coincidencia.

La película se rodará en Barcelona desde finales de julio. Mollá se ha referido a ella como «una historia de horror y desconfianza», que ha escrito junto al italiano Giuseppe Ferlito.
Mollá, que el próximo 16 de julio estrenará «Noche y día», la película en la que interviene junto a Tom Cruise y Cameron Diaz, nominado al Goya por «El cónsul de Sodoma», ha finalizado el rodaje de «The Making of Plus One», a las órdenes de Mary McGuckian, y «There Be Dragons», de Roland Joffé. Entre sus trabajos como actor, tiene pendiente de estreno «Zenitram», de Luis Barone y «Ce n’è per tutti», del italiano Luciano Melchionna.
Entre sus proximos trabajos como actor figura «Wave», de la catalana María Ripoll, junto a Marianne Faithfull y María Botto, y «Castro’s Daughter», de Robert Moresco, en donde dará vida a Fidel Castro.