El actor expone en el hotel Chateau Marmont de Hollywood y Johnny Deep le compra algunos cuadros

El actor catalán Jordi Mollà ha debutado como pintor en Hollywood con una exposición que ha inbaugurado en el hotel Chateau Marmont de Los Angeles, en la que ha contado con el apoyo del actor Johnny Depp. Junto a Mollà, el evento sirve también para exhibir las últimas propuestas del artista mallorquín Domingo Zapata, quien tiene un estudio en ese exclusivo hotel.

Entre los asistentes a la inauguración de la exposición de Mollà, además de Johnny Depp, se ha contado el artista de grafiti Mr. Brainwash. Mollà y Depp son amigos desde que coincidieron en el rodaje de «Blow» (2001) del director Ted Demme y que coprotagonizó Penélope Cruz. Depp ha comprado varias pinturas de la exposición de su amigo.
Mollà, también director y escritor, se prepara actualmente para filmar en Italia su próxima película, «100 metri dal Paradiso», con dirección de Raffaele Verzillo. Por su parte, Johnny Depp estrenará la semana que viene su última apuesta cinematográfica, «The Rum Diary», basada en el relato autobiográfico del periodista Hunter S. Thompson en Puerto Rico en 1960.