Quim Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Thaïs Blume y la televisiva Beatriz Montañez protagonizan el filme

«88» cuenta la historia de una pareja que una noche comparten la misma pesadilla. Pero mientras que ella cuenta a su chico el extraño sueño, él calla y oculta la coincidencia.Mollà la define como «una historia de horror y desconfianza». El filme está producido por Luis de Val para Media Films. «88» significa el regreso de Jordi Mollà a la dirección tras su ópera prima «No somos nadie».
Jordi Mollà acaba de estrenar en España «Noche y día», película en la que comparte reparto con Tom Cruise y Cameron Diaz. Las pasadas semanas finalizó el rodaje de «The Making of Plus One», a las órdenes de Mary McGuckian, y «There Be Dragons», de Roland Joffé. Entre sus trabajos como actor, tiene pendiente de estreno «Zenitram», de Luis Barone y «Ce n’è per tutti», del italiano Luciano Melchionna.
Entre sus proximos trabajos como actor para cuando finalice el rodaje de «88» figuran «Wave», de la catalana María Ripoll, junto a Marianne Faithfull y María Botto, y «Castro’s Daughter», de Robert Moresco, en donde dará vida a Fidel Castro.