Dirigida por Peyton Reed, la película se estrenará el 17 de julio de 2015 con Paul Rudd como el hombre hormiga

Mollá será Castillo, por lo que cabe deducir que su rol tendrá origen hispano o latino, aunque no han trascendido detalles de su rol. Dirigida por Peyton Reed, «Ant-Man» se estrenará el 17 de julio de 2015, como parte de la denominada Fase 3 de Marvel. El rodaje concluyó el pasado 6 de diciembre. Paul Rudd interpreta al héroe, con Michael Douglas como veterano secundario de prestigio, en la que es su primera aproximación al género de moda en Hollywood.

En «Ant-Man» Paul Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga protagonista, que tiene la habilidad en encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza. Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas) cuando es amenazado. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

Completan el reparto de «Ant-Man», Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el citado Jordi Mollà. La película será el siguiente estreno de Marvel tras «Los Vengadores: La era de Ultron» en mayo de 2015.

Mollá, que debutó en el cine en 1992 de la mano de Bigas Luna, en «Jamón Jamón», dio el salto a Estados Unidos en 2001 con el rol de narcotraficante en «Blow». Desde entonces, ha trabajado con asiduidad al otro lado del Atlántico, con papeles en películas como «Dos policías rebeldes II», «Elizabeth: la edad de oro», «Noche y día» y «Riddick», entre otros títulos.

En cuanto a Brühl, interpretará a uno de los villanos en al menos dos películas de Marvel: «Capitán América: Civil War» y «Doctor Extraño». Su papel en la primera cinta será secundario, mientras que en la siguiente copará toda la atención como el máximo enemigo del mago de Marvel, que estará interpretado por Benedict Cumberbatch.