hasta el momento director de actividades de la Media Business School, se incorporará a la institución el próximo 14 de marzo

Garasino (París, 1964) comenzó a trabajar en el cine a los 18 años como auxiliar de dirección, compaginando esta actividad con sus estudios universitarios. Desde entonces ha desempeñado casi todos los puestos en los departamentos de dirección y producción. Finalizó esta etapa especializándose como productor ejecutivo de una de las empresas líderes del sector en aquel momento y como productor independiente con su propia compañía. Ha trabajado con directores como Carlos Saura, Jaime Chávarri, Vicente Aranda, Fernando Trueba, Luis Llosa, Francisco J. Lombardi o Fernando Colomo, y ha intervenido en proyectos como «Torrente 2», «La niña de mis ojos», «Soldados de Salamina» o «Pasos de baile».
Posteriormente se introdujo en el terreno de la formación, siempre dentro del área audiovisual y cinematográfica en el ámbito europeo, especialmente en el sector del audiovisual digital y las nuevas tecnologías.
El día 14 de marzo, José Garasino sustituirá a Eduardo Campoy, que ejercía el cargo de forma interina desde el nombramiento del anterior director general, Carlos Cuadros, al frente del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).