EL PREMIO LO OTORGA LA FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN, LA ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS DE ESPAÑA, EGEDA Y FAPAE

El próximo lunes, 29 de octubre, a las 12.30 h. en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Reina Doña Sofía hará entrega del Premio al Cine y los Valores Sociales al director de cine y ex presidente de la Academia, José Luis Borau.
 
José Luis Borau, ex Presidente de la Academia de Cine y actual Presidente de la SGAE, ha sido premiado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Egeda y FAPAE.  En la entrega de este premio a Borau, SM la Reina estará acompañada por el ministro de Cultura , César Antonio Molina; la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Ángeles González-Sinde; el presidente de Egeda, Enrique Cerezo; el presidente de FAPAE , Pedro Pérez y el presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, José Ángel Sánchez Asiaín.