Concha Velasco con «La vida por delante», abrirá el 13 de septiembre la nueva temporada

Pou ha anunciado que la temporada del Teatro La Latina arrancará el próximo 13 de septiembre con el espectáculo «La vida por delante», protagonizado por Concha Velasco, que ya se ha estrenado en el Teatro Goya de Barcelona, desarrollando una andadura con «mucho éxito de público». El nuevo director artístico explica que tiene la intención de mantener un intercambio entre los dos teatros y, pese a estrenar la nueva temporada con una obra de éxito producida por el Teatro Goya, asegura que «el Teatro La Latina no será un depósito de estrenos de Barcelona».
Pou manifiesta su preocupación en rescatar el «teatro de texto, que cuenta historias». Según sus palabras, «se tildó que el teatro de texto era anticuado, pero esa época pasó», precisa, añadiendo que está «al tanto» de las producciones internacionales y que el teatro contemporáneo está volviendo a tener éxito con obras de autores del siglo XX.
«Actor por encima de todo», Pou subraya que sus actuales cargos directivos no le quitarán del escenario, en el que lleva más de 40 años y sigue con obras como la reciente ‘Los chicos de historia’. El director artístico recuerda también la trayectoria de teatro musical y de revista del Teatro La Latina y manifiesta su deseo de conmemorar el centenario, en 2019, con un una «comedia musical» en homenaje a su trayectoria.