LA FUNCIÓN ABRIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DEL TEATRO NACIONAL DE CATALUNYA PARA POSTERIORMENTE VIAJAR A MADRID Y A OTRAS CIUDADES ESPAÑOLAS

Pou ha destacado en Santander que «esta obra de Harold Pinter no se ha hecho nunca en España y por eso sólo es motivo de interés». Tras abrir la temporada del Teatro Nacional de Catalunya, la obra se llevará a Madrid y después es «probable» que inicie una gira por el territorio nacional, según ha explicado el actor.
A este proyecto, se sumará para Pou la dirección de «Los hijos de Kennedy», obra que protagonizarán Maribel Verdú, Ariadna Gil y Emma Suárez, tres actrices que «han alimentado el cine español y que estarán por primera vez juntas», y con ellas también interpretarán esta obra Fernando Cayo y Álex García. «Un reparto que deja la boca abierta», ha apostillado el actor. Esta obra, que es una traducción de una texto de Robert Patrick, se preestrenará en el teatro Arriaga de Bilbao a finales de septiembre y, después, se estrenará en el Alcázar de Madrid, previsiblemente en octubre. Además, ha destacado que sus representaciones coincidirán con el 50 aniversario de la muerte del que era presidente de los Estados Unidos. En ella, según ha indicado Pou, se hace un «balance, repaso y un enorme réquiem» a lo que fue la época de los 60 en la que se produjeron «muchos cambios» y hubo personalidades «revolucionarias». «Los hijos de Kennedy» somos todas las generaciones posteriores, porque estamos perdiendo continuamente un montón de referentes que destacaron en aquella década», ha dicho.