El actor se apunta a la secuela de la película de Robert Rodriguez

Al pequeño gran hombre que es Joseph Gordon-Levitt se le acumulan los proyectos más interesantes, la secuela «Sin City: A Dame to Kill For» para Dimension Films, continuación del muy estilizado noir de Robert Rodriguez a partir de la novela gráfica de Frank Miller. El protagonista de «Inception» será Johnny, un rol previamente ofrecido a Johnny Depp.

Es uno de los personajes fundamentales en una serie de historias diferentes ensambladas y que supondrá el regreso de Bruce Willis, Clive Owen, Mickey Rourke, Rosario Dawson y un novato, Dennis Haysbert. Estará también Josh Brolin, recien salido de «Gangster Squad». Mientras Gordon-Levitt prepara ya el rodaje de «Guardians of the Galaxy» para Marvel Studios, aunque es posible que cancele por conflicto de fechas, ya que «Sin City» está a punto de comenzar.
También estará en el Festival de Sundance con su debut en la dirección, «Don Jon’s Addiction», en premiere mundial. Escribió el guión y es el protagonista junto a Scarlett Johansson. Además será el maestro de ceremonias del festival de Park City, Utah. Representado por WME, el pasado año fue muy bueno para él con los estrenos del tercer «Batman», «Looper», junto a Bruce Willis, y la venidera «Lincoln».