«METEGOL» SERÁ UN FILME DE ANIMACIÓN EN 3D Y «HECK» UNA HISTORIA DE HUMOR NEGRO

«Heck» será una adaptación de la primera novela de una saga de humor negro de Dale E. Basye, escrita para un público infantil. Si «Metegol» la rodara en castellano», «Heck» signficará su segundo trabajo en inglés y en Estados Unidos para la gran pantalla, casi 20 años después de su debut con «El niño que gritó puta», aunque Campanella ha trabajado repetidamente en inglés en Hollywood en series de televisión, entre ellas «Ley y orden» y «House», cuyos últimos episodios ha dirigido.
La novela «Heck», que ha sido definida como una versión infantil de «La divina comedia» de Dante, es la historia de un niño, Milton Fauster, que muere junto a su hermana en un accidente estupido y acaba en una especie de purgatorio-reformatorio escolar llamado Heck donde dan clases maestros de la talla de la presunta parricida más famosa de la historia americana, Lizzie Borden, o del ex presidente Richard Nixon.
Mientras, el próximo lunes 3 se estrena en Francia «El secreto de sus ojos», por lo que está previsto que Campanella viaje a París para presentar el filme al público francés.
Campanella no descarta hacer una trilogía de las novelas de Dale E. Basye. La primera, subitulada «Donde van los niños malos» (2008), ha estado seguida por «Rapacia: The second circle of Heck», y en pocas semanas Random House publicará la tercera, «Blimpo: The third circle of Heck».