una joven de origen colombiano que vive en París con su hijo de 8 años, lucha día a día contra su fragilidad psicológica

Juana Acosta, actualmente en pleno rodaje de la película española de Andrés Luque y Samuel Martín, «Tiempo sin aire», tiene pendiente de estreno «Le règne de la beauté», de Denys Arcand, protagonizará el filme junto a Bruno Clairefond y Kolia Abiteboul.
Escrita por el propio director, el guion se centra en Anna, una joven de origen colombiano que vive en París y que lucha día a día contra su fragilidad psicológica. A ella le gustaría pasar más tiempo con Nathan, su hijo de ocho años, pero Philippe, su ex marido, no la cree capaz y lo impide. Anna decide entonces dejar de repente Francia, llevándose a Nathan. Consigue convencer a Bruno, su novio, para seguirla en su fuga, y los tres se escapan a Colombia. Durante este viaje, Anna entreverá la posibilidad de crear una nueva familia y se enfrentará a las dificultades de ser madre.

Producida por Julien Naveau para Noodles Production junto a la compañía colombiana Janus Films, el rodaje durará ocho semanas, dos en París y seis en Colombia.