Tras una gira por España ha regresado al Teatro Fígaro de Madrid «Escape Room», una comedia de teatro sobre juegos de escape de jugadores en una habitación.Integran el elenco Marina San José, Antonio Molero, Leo Rivera y Kira Miró, con la colaboración especial de Ferrán Carvajal.

«Escape Room» es una comedia en la que cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar la tarde, poner a prueba su inteligencia y echarse unas risas. Pero según entran, la puerta de la habitación se cierra herméticamente, comienza la cuenta atrás y empiezan a pasar cosas extrañas.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado. Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de aquel «escape room» no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

La obra está escrita y dirigida por Joel Joan y Hèctor Claramunt, y cuenta con escenografía de Joan Sabaté, iluminación de Ignasi Camprodón, vestuario de María Bueno y producción: Andrés Belmonte. Permanecerá en el escenario del Teatro Fígaro de Madrid viernes, sábado y domingo, hasta el 8 de diciembre.