Una revisión del cuento, con la bella princesa, ayudada por los siete enanitos, buscando venganza contra quién

asesino a su padre y le entregó una manzana envenenada

«Julia Roberts fue nuestra primera y única opción para dar vida a la reina. Es un icono y sabemos que interpretará este papel de una forma en la que nadie más podría hacerlo», señala el comunicado difundido por Relativity Media. La cinta será una revisión del cuento clásico, y estará plagada de «aventura y comedia» y en al que Blancanieves, ayudada por los siete enanitos, busca venganza contra la Reina después de que ésta asesinara a su padre.
La intención de la productora es comenzar a rodar la película en abril de este año para intentar estrenar la nueva Blancanieves en junio de 2012. No se ha desvelado quién dará vida a Blancanieves ni el resto del reparto. Esta no es la única versión del popular cuento que se prepara en Hollywood. Hay otra proyecto titulado «Snow White and the Huntsman» que estará dirigido por el debutante Rupert Sanders. La cinta podría contar con Viggo Mortensen como protagonista masculino y con Kristen Stewart y Charlize Theron como Blancanieves y la Reina, respectivamente. Actualmente los actores negocian sus contratos.
Julia Roberts estrenará este año «Larry Crowne» que ha rodado junto a Tom Hanks, director y protagonista masculino de la cinta. Los mediocres resultados de «Come, reza, ama» ha provocado que Hollywood se esté replanteando si pone en marcha la secuela, a partir de la continuación de la novela de Jennifer Salt, en la que volvería a encarnar a Liz Gilbert.