KATHERINE HEIGL PROTAGONIZA ESTA COMEDIA DE ACCIÓN EN LA QUE INTERPRETA A UNA CAZA RECOMPENSAS

El personaje protagonista está interpretado por la nueva reina de la comedia de Hollywood Katherine Heigl («Killers», «Un lío embarazoso»). La actriz logró, en septiembre de 2007 un Emmy como mejor actriz secundaria en serie dramática por su papel de Izzie Stevens en «Anatomía de Grey». Y antes, en diciembre de 2006, había conseguido una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz secundaria en una serie por el mismo papel. Katherine Heigl está casada con el cantante Josh Kelley, al que conoció hace unos años rodando un videoclip de la canción «Only you».
Completan el reparto Jason O’Mara («Resident Evil: Extinción», la serie de televisión «Life on Mars”), Daniel Sunjata («Los fantasmas de mis ex novias») y Patrick Fischler («Dinner for Schmucks», la serie de TV «Mad Men”). El rodaje se prolongará durante 8 semanas y el final del rodaje está previsto para el 4 de septiembre.
«One For The Money» está basada en la novela homónima de Janet Evanovich, la primera entrega de una exitosa saga literaria iniciada en 1994 que cuenta con una interminable legión de admiradores en Estados Unidos. La trama sigue a Stephanie Plum (Katherine Heigl), una mujer que no está precisamente en racha. A sus 30 años, acaba de salir de un divorcio, la han despedido de su trabajo de dependienta en unos grandes almacenes y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo (Patrick Fischler), un agente de fianzas. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato que resulta ser el chico que le rompió el corazón en el instituto (Jason O’Mara). Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo.