UNA HISTORIA SOBRE LA FUERZA DE LA ATRACCIÓN CON ELENA ANAYA Y NATASHA YAROVENKO

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, una española y otra rusa, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Ambas tienen cosas que ocultar, y aunque intentan camuflarse, acabarán enamorándose. Junto a Elena Anaya y Natasha Yarovenko, el reparto se completa con con Nawja Nimri y Enrico Lo Verso en dos pequeños personajes.
«Es una historia sobre la fuerza de la atracción de dos personajes muy dominantes y poco domables, y todo a lo largo de una noche en una habitación de hotel en Roma», dice Julio Medem, que por primera vez rueda en inglés: «El idioma se justifica porque es el común en el que se entienden las dos mujeres, aunque cada una conserva su acento, que tiene su importancia en el filme», dice Medem.
Para Elena Anaya, la película «es una historia de amor muy bonita, llena de ternura, de dos personas que vienen de una realidad bastante tremenda y entre las que surge un flechazo de amor profundo, de verdad, de esos que te hacen perder el equilibrio”. Medem escribió el personaje para ella y la propia actriz asistió y tuvo opinión en los casting que se hicieron en Rusia para buscar a su compañera de reparto, de donde salió Natasha Yarovenko, que ha trabajado en «Diario de una ninfómana» y en series de televisión como «Lalola» y «Hermanos y detectives».