LA ACTRIZ COPRODUCE EL FILME Y LO PROTAGONIZA Y CON LUIS TOSAR Y ASIER ETXENDÍA COMO OPONENTES MASCULINOS

Ya ha dado el comienzo el rodaje de «ma ma», la nueva película de Julio Medem con Penélope Cruz como protagonista y coproductora. El director donostiarra le ha cambiano completamente el look a la actriz de Alcobendas, que en la película aparecerá con el pelo corto.

Con Luis Tosar y Asier Echendía como oponentes masculinos, Penélope Cruz da vida a Magda, una mujer que ante la tragedia, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. «Es uno de los papeles más difíciles e interesantes que he tenido», dice la actriz poseedora de un Oscar y tres Goyas.
La película se rueda en castellano y en localizaciones españolas. La actriz ha declarado recientemente que le hacía «mucha ilusión volver a trabajar en casa». Penélope siembre había manifestado reiteradamente su «debilidad» por el director de «Habitación en Roma», y hasta ahora no había podido concretar, un proyecto en común: «El guion es una maravilla», ha dicho la actriz madrileña, que cuando recibió el guión lo leyó de un tirón inmediatamente, quedando tan entusiasmada que ha decidido invertir en la producción del filme.