EL CINEASTA DONOSTIARRA Y LA ACTRIZ DE ALCOBENDAS TRABAJARÁN JUNTOS EN UNA AMBICIOSA PRODUCCIÓN DE LA QUE NO SE HAN DADO DETALLES

Las mismas fuentes que recogen gran parte de la prensa española, desvelan que tanto la actriz como el director están «muy implicados» en la búsqueda de financiación para una «ambiciosa» producción que necesita por tanto de un desembolso importante.
Penélope Cruz se ha tomado un año casi sábatico para cuidar de su segundo hijo, que ha tenido con Javier Bardem este pasado 2013. Su único trabajo ante las cámeras ha sido un pequeño personaje en «El consejero», a las órdenes de Ridley Scott, donde también estaba Bardem, aunque no compartieron planos.
Además de la biopic de Balenciaga, Medem trabaja en estos momentos en la adaptación para la televisión de su novela «Aspasia, amante de Atenas». El cineasta, que vive entre Madrid y Los Ángeles también tiene en su agenda un viejo proyecto varias veces aplazado, «El bosque de Jon», un thriller que rodaría en California, Miami, Sevilla y el País Vasco para el que sigue buscando financiación.