Preparan una película dramática en la que ninguno de los dos bailará ni cantará

Justin Bieber rodará con Mark Wahlberg. El actor es la última víctima de la bibermanía y ha anunciado que se ha puerto de acuerdo para hacer una película junto a Justin Biber, de la que no se conoce ni título ni más detalles, en la que ambos intérpretes no cantarán ni bailarán. El actor, que últimamente está más centrado en su faceta como productor, dice haber quedado maravillado del talento del adolescente y ya ha comenzado a diseñar las líneas básicas del filme.

Mark Wahlberg, protagonista de cintas tan prestigiosas como «The Fighter» o «Infiltrados», busca con este prpyecto bajar a los infiernos de la popularidad más terrenal y adolescente. El actor ya ha hablado con la joven estrella de la que confiesa quedó totalmente prendado como ya lo estaba su hija Ella Rae: «Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con el sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado vídeos de su trabajo y creo que tiene mucho talento», dice el actor y productor, dejando claro que ni él ni Bieber «cantarán ni bailarán».
«Nada de eso», ha dicho Wahlberg que, sin embargo se inició en el mundo del espectáculo como cantante con el nombre artístico de Marky Mark, de la mano de su hermano mayor Donnie, miembro de la popular banda New Kids on the Block. «Será algo diferente», señala el actor que no ha querido dar muchos detalles del proyecto y se limitó a decir que estará más cerca del drama que de la comedia.
Justin Bieber debutó en el cine hace pocos meses con «Never Say Never», un documental musical ya lleva recaudados más de 100 millones de dólares en las taquilla de todo el mundo. Una cinta que no le exigió trabajo interpretativo, algo que sí hizo en los dos capítulos de la serie «CSI» en los que apareció encarnando a Jason McCann, un joven problemático.