Una comedia sobre un irreverente maestro de escuela primaria que se empezará a rodar a final de marzo

Justin Timberlake interpretará el papel clave de maestro sustituto, el sucesor que vela por la fortuna de sus alumnos. El actor ha ganado dos premios Emmy por sus apariciones en el programa «Saturday Night Live» incluyendo el de música y letra por el memorable cortometraje digital de SNL, «Dick in a Box». Es el protagonista de la película «The Social Network», que dirige David Fincher en el papel de Sean Parker, el cofundador de Napster. Timberlake también ha protagonizado filmes como el drama «Alpha Dog», «Black Snake Moan» y «Southland Tales».
Molly Shannon ha sido durante seis temporadas miembro fijo del plantel de «Saturday Night Live», conocida principalmente por los eclécticos personajes creados por ella como el de Mary Katherine Gallagher. También obtuvo el aplauso por sus parodias de Courtney Love, Liza Minnelli, Monica Lewinsky y Meredith Vieira. Más recientemente ha aparecido en la comedia de la NBC «Kath & Kim» y en la película «More of Me», que protagonizó junto a Steven Weber. Entre sus trabajos para el cine se incluyen una emotiva interpretación en la película de Mike White, «Year of the Dog» así como «Los líos de Gray» («Gray Matters»), «Shut Up and Sing», «Sigo como Dios» («Evan Almighty»), «Pequeño pero matón» («Little Man»), «Pasado de vueltas» («Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby»), «El Grinch» («How the Grinch Stole Christmas»), «Superstar» (interpretando a la estudiante católica favorita por todos, Mary Katherine Gallagher, personaje que creó en «Saturday Night Live»), «Movida en el Roxbury» («A Night at the Roxbury»), «Una terapia peligrosa» («Analyze This») y «Santa Claus 2» («The Santa Clause 2»), entre otras. En televisión, Shannon apareció junto a Christopher MacDonald y Jason Schwartzman en la serie de comedia «Cracking Up». También fue protagonista de la película para televisión «12 Days of Christmas Eve», y además trabajó en la nueva versión del clásico del musical «The Music Man», co-protagonizada por Matthew Broderick y Kristen Chenoweth. Entre otros de sus trabajos en series de televisión se incluyen múltiples apariciones como estrella invitada en «Will & Grace» y «Sexo en Nueva York» («Sex and the City»), entre muchas otras.
Eric Stonestreet puede ser visto actualmente en el papel de Cameron Tucker en la serie de televisión «Modern Family». Después de trabajar dos años en anuncios publicitarios para televisión y cursando estudios en IO Chicago y The Second City en Chicago, Stonetreet puso rumbo al oeste donde continuó trabajando en publicidad al tiempo que comenzó a labrarse un impresionante curriculum de personajes en diversas series de televisión como: «Dharma & Greg,» «Malcolm» («Malcolm in the Middle»), «Cinco en familia» («Party of Five»), «Spin City: loca alcaldía» (Spin City)», «Urgencias» (ER), «El ala oeste de la Casa Blanca» (The West Wing), «American Dad», «Providence», «Close To Home», «Crossing Jordan», «Bones» y más recientemente en «El mentalista» («The Mentalist»), «N.C.I.S.», «Nip/Tuck» y «Pushing Daisies». Su personaje más notable es el de Ronnie Litre, el cuestionable experto en tecnología de la primera serie de «CSI». Eric interpretó el personaje fijo de Andrew Schoch junto a Robert Forster y Mathew Lillard en el piloto de Fox, «13 Graves». Entre sus trabajos para el cine se incluyen «Casi famosos» («Almost Famous») y «Girls Will Be Girls».