Un drama que denunciará el tráfico sexual en Centroamérica

Compañeros, amigos, matrimonio y ahora productores, Kate Bosworth («Superman Returns”) y Michael Polish («Jackpot”) demuestran que cada vez están más unidos. En esta ocasión será en el ámbito profesional, ya que ambos producirán su próximo proyecto, «Nona” –acrónimo de «No Name”–, una película diseñada para exportar el mensaje de cómo cambiar el modo en el que el mundo ve y decide actuar respecto al terrible crimen del tráfico sexual.

La historia de «Nona” comienza en Honduras con una chica que conoce a un hombre encantador llamado Hecho y que le prometerá llevarla a salvo a Estados Unidos para reunirse con su madre. Sin embargo, la chica (Nona) deberá enfrentarse a un peligroso viaje tras no cumplir este su promesa.

Producida bajo la reciente productora Make Pictures Productions y con Jennifer Sulkess («90 minutos en el cielo”) como productora ejecutiva, la película se rodará en Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles.

Sin embargo, «Nona” no será el único proyecto en el que Kate Bosworth y Michael Polish coincidan como productores, pues recientemente se ha dado luz verde al episodio piloto de «The Row”, una ficción que seguirá la historia de hombres y mujeres enviados al corredor de la muerte que se unirán a un programa que cambiará sus vidas por completo. Además de producir el piloto de la serie, Polish también actuará bajo la batuta de director en este trabajo que contará de nuevo con Make Pictures Productions como productora.

Entretanto, Kate Bosworth se encuentra inmersa en la mini-serie de televisión «SS-GB”, producida por la BBC y donde interpreta el rol de protagonista, y próximamente podremos disfrutar de ella en el thriller «The Domestics”, donde dará vida a Nina West. Por su parte, Polish intentará con «Nona” borrar el mal recuerdo que dejó con su última película, «Hot Bot”, vapuleada por la crítica.