«Kill Bin Laden» se enfocará en el dilema en torno a capturar o matar al terrorista más buscado del mundo

Sobrevivió a dos maridos del tipo duro como Oliver Stone y James Cameron. Y a un romance con el temible Luc Besson, que le robó su proyecto de rodar en España la película sobre Juana de Arco. Y salió intacta y victoriosa. Ganando los más altos premios en 2010 por su espectacular y cruda «En tierra hostl» («The Hurt Locker», 2008).

La primera mujer en ganar un Oscar como director ahora confronta quizá su proyecto más peligroso: narar la muerte de Osama Bin Laden, el enemigo número 1 del mundo. Junto con el periodista y guionista Mark Boal, Oscar por su guión del drama bélico de Irak, han coescrito la captura o muerte de Bin Laden el pasado 2 de mayo. Amy Pascal de Columbia y Sony ha confirmado la luz verde para el proyecto titulado «Kill Bin Laden».
«Ambos trabajan en el proyecto desde 2008 y planean incorporar los recientes eventos para la película», ha dicho, confirmando que se enfocará en «el oscuro plan de si capturarlo o matarlo. Con su muerte esta película logra una mayor relevancia. Los dos tienen un enorme respeto por quienes lograron la hazaña. Mark es un periodista de investigación y Katrhyn traerá su habitual autenticidad y filme especiales Nos ha habituado a ello». Muy femenina y bella, siempre se ha dicho que ruena como un hombre». Palabra del «rey del mundo» James Cameron.