LAS DIRIGIRÍAN EN 3D LOS hermanos Wachowski CON EL ASESORAMIENTO DE JAMES CAMERON

La trilogía «Matrix» pasaría a tener una cuarta e incluso una quinta entrega, según el actor Keanu Reeves, protagonistas de las hasta ahora tres películas de la saga. Además asegura que los nuevos filmes de la exitosa serie de los hermanos Wachowski estarían rodados en 3D.

Keanu Reeves ha soltado la bomba en un evento especial de la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres: Matrix tendrá una cuarta e, incluso, una quinta entrega, rodadas en 3D. El actor que encarna a Neo, el protagonista de «Matrix», se encontraba promocionando «Henry’s crime», su nueva película, cuando ha declarado que los hermanos Wachowski estarían preparando las dos nueva entregas de la saga. Es más, según Reeves, Andy y Lana Wachowski ya habrían tenido varias reuniones con James Cameron para emplear en el rodaje una técnica de tres dimensiones que mejoraría a la mismísima «Avatar».
El propio Keanu Reeves ha confesado que también él se ha reunido con los directores de «Matrix» en Navidad, para hablar de Matrix 4 y 5. Según el actor, lo que buscan es entregar algo que «nadie ha visto nunca, y que de verdad transforme el género de películas de acción».