La historia de una mecanógrafa que trabaja en una comisaria de policía neoyorquina en 1923 y que se convierte en testigo de confesiones de todo tipo de crímenes y delitos

La protagonista de la obra es Rose Baker, una mecanógrafa que trabaja en una comisaria de policía neoyorquina en 1923. Chapada a la antigua, se convierte en testigo a su pesar de confesiones de todo tipo de crímenes y delitos. Va a sacarla de su rutina la llegada de una compañera de trabajo, una carismática chica llamada Odalie, que la arrastrará a conocer la vida nocturna de la gran ciudad, a la vez que despertará su lado más oscuro y obsesivo.
La crítica la calificó como una mezcla de historia de intriga en la tradición de Hitchcock o Patricia Highsmith, ambientada en la época de «El gran Gatsby», y con un humor irónico y provocador.
Keira Knightley, que se casó el pasado mayo con el rockero James Righton, estrenó este año «Anna Karenina» y recientemente participó en el film de acción dirigido por su compatriota Kenneth Branagh «Jack Ryan», además de en la más modesta «Can a Song Save Your Life?».
Ahora mismo participa en la filmación en Seattle del drama independiente «Laggies», junto a Chloë Grace Moretz y Sam Rockwell, y entre sus otros proyectos está participar en la «biopic» del matemático gay Alan Turing, «Imitation game», que protagoniza su compatriota Benedict Cumberbatch (el villano de la última entrega de «Star Trek»). Sin confirmación oficial, se habló de su posible regreso a la quinta entrega de la saga «Piratas del Caribe».