LA ACTRIZ PROTAGONIZARÁ EL THRILLER FUTURISTA «NEVER LET ME GO»

Mark Romanek, el responsable de «Retratos de una obsesión», será el director de esta cinta que mostrará las aventuras de tres jóvenes que crecen encerrados en un internado sin tener apenas contacto con el mundo exterior. La vida de estos jóvenes cambiará radicalmente cuando descubran que realidad son clones cuyo único destino servir de donantes de órganos a personas enfermas.
con Andrew Garfield («Leones por corderos») y Carey Mulligan («Brothers») completando el reparto, el rodaje, que partirá de un guión de Alex Garland («Exterminio», «Sunshine»), tendrá lugar entre Londres y Norfolk (Gran Bretaña) desde principios del próximo mes de abril, con producción de la 20th Century Fox.
Keira Knightley acaba de finalizar el rodaje de «Last night», junto a Eva Mendes y este mismo año tiene varios proyectos esperándola. Tras rodar «Never Let Me Go» se pondrá a las órdenes de William Monahan para protagonizar «London Boulevard», cinta que coprotagonizada con Colin Farrell, que será un remake de «El crepúsculo de los dioses» («Sunset Boulevard»), y después rodará otro remake, «The beautiful and the damned», en esta ocasión de la mítica «My fair Lady».